Fabulous

Foodtruck

Ntp, nosotros vamos 😉

Nuestro servicio de Foodtruck es ideal para llevar a Spike’s directamente a dónde lo necesites.    Con el fabuloso sabor que nos caracteriza y toda la versatilidad.

Menú para el
Fabulous Foodtruck

Practicidad sin sacrificar nada

Somos apasionados del sabor

Queremos ofrecerte nuestros distintivos sabores, tan frescos y abundantes, como si fueras directo al restaurante.

Contáctanos

Pongámonos de acuerdo, llena el siguiente formulario para solicitar información.

Si estos formularios no son lo tuyo, no te preocupes. Estamos a una llamada de ti

Tel. 81-1999-5396

Nuestra HIstoria

Un sueño convertido en familia.

Orígenes

Todo nace a partir de la motivación de un joven de 15 años, originario de Nuevo León, a quien un viejo conocido apodó como Spike por su peculiar peinado picudo. Con una personalidad vibrante y lleno de chispa, Spike fue escalando dentro de la industria restaurantera, trabajando inicialmente como mesero hasta convertirse en gerente de distintos establecimientos.

Después de algunos años, con su recién formada familia, fue que Spike, junto con el apoyo de su esposa, deciden crear un lugar en donde toda la gente pudiera disfrutar de una deliciosa comida a excelentes precios, en un ambiente agradable para pasar ratos de calidad con la familia y amigos, dándole así el nacimiento a SPIKE´S. 

¿Cómo surge todo?

Para Spike, el significado del trabajo siempre ha sido muy importante. A pesar de las adversidades, ha sabido salir adelante gracias a su determinación, puesto que toda la vida ha estado convencido de la necesidad de encontrar maneras para superarse y explotar sus habilidades, combinando ese esfuerzo incansable con el amor por las personas que le rodean.

Lo que inicialmente comenzó como un pequeño puesto de hamburguesas afuera de su casa, poco a poco fue ganando reconocimiento entre la comunidad, aumentando su clientela al punto de rentar un local para poder dar abasto y convertirse en restaurante. Hoy en día cumple 15 años de servicio, creciendo a pasos agigantados, enamorando a más clientes gracias a sus deliciosos platillos que se pueden disfrutar en un fabuloso ambiente que combina lo que más ama Spike: su cultura, la comida y la familia.